11 fevereiro, 2008

MAGDALENAS DE NATA CON GLASA / QUEQUES DE NATA COM GLACÉ





La receta es la de las magdalenas de nata de Iabaroni (ver receta aqui) solo que les he puesto una glasa y adornados con corazoncitos de azúcar para que queden más romanticas...

La glasa de hace muy facilmente en la thermomix, solo hay que poner en el vaso 200 gr de azúcar glass, una clara de huevo y una cucharita de zumo de limón y programar 20 segundos en velocidad 6.






A receita é a dos queques de nata de Iabaroni (ver a receita aqui)só que por cima levam um glacé e corações de açúcar para que fiquem mais românticos...

O glacé é muito fácil de fazer na Bimby, basta colocar no copo 200 gr de açúcar em pó, uma clara de ovo e uma colherzinha de sumo de limão e programar 20 segundos em velocidade 6.

8 COMENTARIOS / ENVIAR COMENTARIO:

  1. Recetas al instante disse...
  2. que bonito para san valentin esta precioso y se ven muy ricos y que la pases muy bien el jueves.
    Saludos
    olga

  3. MARISA disse...
  4. Felicidades, como siempre, tus presentaciones son espectaculares y me aportas muchísimas ideas, (aunque me falta tiempo para ponerlas todas en práctica).
    Que pases un buen día de San Valentín y.....te he dejado un regalito en mi blog http://marisadeorta.blogspot.com/
    Muchos besos.

  5. Marian disse...
  6. ays aun estoy en una nuve ayer celebré mi aniversario de bodas y dentri de dos dias San Valentín ....y con las cositas que tu nos pones tan dulces ricas y "namorás" besos

  7. Joana disse...
  8. Adorei estes queques! Onde posso encontrar esses adoráveis corações?

  9. Angela Oeiras disse...
  10. Oi Joana, eses corações comprei numa pagina web Francesa... ve aqui:

    www.mora.fr

  11. Margarita disse...
  12. Despues de mi exito con tus mini croisants(nadie se creia que los habia hecho yo) ahora quiero probar tus magdalenas, me puedes decir como hago la glasa sin termomix. Muchas gracias.

  13. Anónimo disse...
  14. Me puedes decir como hago la glasa sin termomix. Muchas gracias

  15. Angela Oeiras disse...
  16. Hola Marga, para hacer la glasa sin thermomix es muy simple, solo tienes que batir la clara de huevo con el azúcar glass y el zumo de limón dentro de un cuenquito con la ayuda de una cuchara de palo, mezclalo energicamente hasta que veas que ha quedado blanco, fino y brillante. Si quieres tambien puedes montar (con la batidora de mano) la clara de huevo y ir añadiendo el azúcar y el zumo de limón, pero la diferencia es casi nula.
    Si ves que la glasa te ha quedado muy liquida solo tienes que añadir más azúcar glass, si por otro lado si ves que te ha quedado muy gruesa, pues añade una cucharadita de aguua y sigue batiendo.
    Después de lista le puedes aãndir colorante alimenticio y hacer la glasa del color que quieras, y tambien le puedes añadir cualquier aroma alimenticio que te guste y así hacer una glasa más jugosa.
    Me alegro que hayas triunfado con los croisants... un besote

Enviar um comentário


LICENCIA DE PROPRIEDAD INTELECTUAL / LICENÇA DE PROPRIEDADE INTELECTUAL

Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.

PROTECIÓN ANTI COPIA / PROTECÇÃO ANTI-CÓPIA

 
Ir Arriba