28 setembro, 2007

MOZZARELLA MARINADA

















Mozzarela marinada

Ingredientes
mozzarella – 2 bolas
albahaca fresca – unas hojas
granos de pimienta de vários colores
pimientos rojos secos – 4
aceite de oliva virgen extra

Preparación
Partir las bolas de mozzarella con las manos en varios trozos.
Colocar en un plato los granos de pimienta molidos groseramente y rebozar los trozos de mozzarela por todos los lados.
Disponer en un frasco capas de mozzarella, los pimientos rojos secos y las hojas de albahaca fresca.
Cubrir con aceite de oliva virgen extra y cerrar los frascos con tapas herméticas.
Se pueden conservar refrigerados durante 1 mes.
Conservar el aceite del marinado para aliñar ensaladas.

Fuente: Bellablanca.








______________________________________________________________





Mozzarela marinada

Ingredientes
queijo mozzarella – 2 bolas
manjericão fresco – umas folhas
grãos de pimenta de várias cores
pimentos vermelhos secos
– 4
azeite virgem extra

Preparação
Partir as bolas de mozzarella com as mãos em vários bocados.
Colocar num prato os grãos de pimenta moídos grosseiramente e rebolar os pedaços de queijo por todos os lados.
Colocar num frasco capas de queijo, pimentos vermelhos secos e as folhas de manjericão fresco.
Cobrir com o azeite e fechar os frascos com tampas herméticas.
Podem conservar-se refrigerados durante 1 mês.
Conservar o azeite da marinada para temperar saladas.

Fonte: Bellablanca.




3 COMENTARIOS / ENVIAR COMENTARIO:

  1. Boston1955 disse...
  2. Hola Alegna, esto no lo ví cuando lo puso Bellablanca. Sabes si les podemos hacer el vacio para conservarlos. Haría más para tener para las ensaladas.
    Es que no se si en un mes me lo tomaré.

    Un saludo.

  3. Angela Oeiras disse...
  4. Hola Helena, yo tambien pensé en hacerlos vacío para que aguantasen más tiempo, pero al final no lo hize.
    Me salieron 2 tarros, unos ya lo gasté, en una ensalada de tomate y esta mozarella, además aliñada con este aceite, y el otro tarro lo tengo en la nevera.
    Creo que podrá perfectamente cocinarse al vacío, porque yo hize las berengenas tambien en aceite y si que quedaron bien...
    Es cuestión de probar, si lo haces tu ya me avisas, vale?
    Besos.

  5. Boston1955 disse...
  6. Muchas gracias. Pero me llamo Tere no se cuando las prepararé, pero es que pensaba preparar para regalar.
    Un saludo.

Enviar um comentário


LICENCIA DE PROPRIEDAD INTELECTUAL / LICENÇA DE PROPRIEDADE INTELECTUAL

Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.

PROTECIÓN ANTI COPIA / PROTECÇÃO ANTI-CÓPIA

 
Ir Arriba