06 março, 2008

PREMIO CALIDEZ


Una vez más Penny del blog El rincón de la mariposa se ha acordado de mi y otorgado otro prémio!

Edito para dar las gracías tambien a Maripepa del blog Mi granito de sal, a Boqueroncita del blog El rincón de Boqueroncita , a Teresa del blog Aprendiendo a Cocinar y a Joana del blog La cocina de la Nona por haberme concedido este prémio tambien... un beso guapas y muchas gracías...

Este es todavía más especial, porque trasmite una calma y una amistad que se agradece, además me han gustado mucho sus palabras... Un beso grande para ti guapa... y muchas gracías...


Ahora, y como este tipo de premios exije, tengo que enviar calidez a otras 5 casitas...

Mi eleción es:

- Rosa de blog Bocados dulces y salados

- Piu del blog Los fogones de Piu

- Fatboy del blog La cocina de Setri

- Jalapa del blog El revortillo

- Boir del blog Chocolate y pimienta

7 COMENTARIOS / ENVIAR COMENTARIO:

  1. Sol Sol disse...
  2. Hola!!! Vengo a recoger mi premio.
    Muchisimas gracias por acordarte de mi.

    besitos y hasta pronto ¿si, verdad????

  3. Rocío (Piuchi) disse...
  4. muchísimas gracias guapa!! aunque ya lo tengo me hace muchísima ilusión,gracias por acordarte de mi!! besitos

  5. Floris disse...
  6. hola alegna!! enhorabuena por el premio!! me gusta mucho tu blog y tus recetas!! quiero llegar a hacer cosas como las que tu haces!! por lo pronto he tomao nota de algunas recetillas!! espero que no te importe!! un besito guapa

  7. Angela Oeiras disse...
  8. Hola Isa, por supuesto que no me importa que vengas a por mis recetitas... jajaja mucho por le contrario, me alegro mucho que te guste mi casa y vengas a visitarme...

    Que seas bienvenida... besitos

  9. Rosa disse...
  10. Gracias Alegna. Ya sabes que me hace muchísima ilusión que te acuerdes de mi. Siempre recuerdo que fuiste la primera que viste mi blog y me animaste a seguir adelante. Y que ahora venga a por un premio a tu blog es un honor.
    Un besazo

  11. Elena disse...
  12. jo alegna viniendo de ti me encanta este premio,,muchísimos besos

  13. Anónimo disse...
  14. He descubierto por primera vez tu blog. Me he apropiado de alguna de tus recetas. Espero que me salgan bien. Ya te iré contando. Por cierto enhorabuena por tu premio.
    Ángela.

Enviar um comentário


LICENCIA DE PROPRIEDAD INTELECTUAL / LICENÇA DE PROPRIEDADE INTELECTUAL

Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.

PROTECIÓN ANTI COPIA / PROTECÇÃO ANTI-CÓPIA

 
Ir Arriba