04 fevereiro, 2009

SERVILLETEROS CORAZÓN / ARGOLAS PARA GUARDANAPOS CORAÇÃO




A raíz del éxito que tuvieron mis servilleteros en forma de estrella para decorar la mesa de Navidad, me he acordado de volver a hacerlos pero esta vez en plan románticos… en forma de corazón y con semillas de amapola para decorar nuestras mesas el día de San Valentín…
A ver si algún dueño de restaurante me lee y se atreve con este detalle para servir sus platos en esa noche… ;)




À raiz do êxito que tiveram as minhas argolas de guardanapos em forma de estrela para decorar a mesa de Natal, lembrei-me de voltar a fazê-los mas esta vez mais românticos… em forma de coração e polvilhados com sementes de papoila para decorar as nossas mesas no dia dos namorados…
Vamos ver se algum dono de restaurante me lê e se atreve com este detalhe para servir os seus pratos nessa noite… ;)








Servilleteros corazón

Ingredientes
Hojaldre fresco o congelado
Huevo batido
Semillas de amapola

Preparación
Con la ayuda de un cortapastas en forma de corazón cortar los exteriores de los servilleteros y con un cortapastas redondo y más pequeño cortar el circulo interior donde luego introduciremos la servilleta.
Poner los corazones cortados en una bandeja de hornear, pintarlos con huevo batido y espolvorearlos con semillas de amapola.
Hornearlos hasta que estén doraditos.


Argolas para guardanapos coração

Ingredientes
Massa folhada fresca ou congelada
Ovo batido
Sementes de papoila

Preparação
Com a ajuda de corta bolachas em forma de coração cortar os exteriores das argolas e com um corta bolachas redondo e mais pequeno cortar o círculo interior onde depois introduziremos o guardanapo.
Colocar os corações cortados na bandeja do forno, pincelá-los com ovo batido e polvilhá-los com as sementes de papoila.
Levar a cozer ao forno até que estejam douradinhos.









22 COMENTARIOS / ENVIAR COMENTARIO:

  1. Sacri disse...
  2. Que idea mas original y bonita,me hga gustado mucho.
    Saludos

  3. Nuria Alonso disse...
  4. Yo no se si los restaurantes te copiaran la idea, pero ten por seguro que ese dia en mi mesa no van a faltar ¡Eres una genia!

  5. Susana disse...
  6. Sempre com ideias geniais, Alegna!

  7. Ngg disse...
  8. Creo que yo también te copiaré la idea!!
    Un besito!!

  9. risonha disse...
  10. as tuas ideias são sempre do melhor que há.
    parabéns!

  11. CARMEN disse...
  12. Hola Alegna!!
    Aunque nunce he escrito, visito tu blog a menudo.
    Me gusta mucho.
    Esos servilleteros son preciosos, yo tengo la receta pero en pan, así qeu copio tu idea para alguna cena con amigos, o bien una romántica.

    besos

  13. Margarida disse...
  14. Alegna, as tuas argolas de Natal fizeram brilhar a minha mesa de consoada. E estas hão-de tornar mais apaixonado um destes jantares pois o dia 14 será passado fora.
    Ficaram lindas!!
    beijinhos

  15. begojj disse...
  16. soy begojj... me encantan la idea,.. es muy original,.. besitos bego

  17. Vanesuky disse...
  18. Que monada!!
    Eh, para cuando hay invitados, quedas como una anfitriona de lo más original!!

    Un besino.

  19. *-...-* Ana Anita *-...-* disse...
  20. A idéia é ótima, e ficaram lindos! bjsssssssssssssssssss

  21. Marina disse...
  22. Com tantas ideias para um jantar romântico é impossível que a coisa corra mal. Obrigada por partilhar estas delícias que decerto irei por em prática no próximo dia 14 e noutros dias também (porque um miminho sabe sempre bem!).
    ;) Eles também se apanham pelo estômago! LOL.
    Beijinho.

  23. eu93 disse...
  24. En Navidad al final no los hice, asi que esta vez tengo que hacerlos

  25. Pilar disse...
  26. Una idea muy original, que te voy a copiar para el día 14.
    Un beso

  27. Anónimo disse...
  28. Alegna,
    vou exprimentar, tal como a Margarida o 14 é fora mas nessa semana testo aqui em casa.

    Beijinhos

    Pi@Fernanda

  29. Anónimo disse...
  30. ¡Geniales esos servilleteros¡ Me encantan tus creaciones de San Valentín

  31. ALMA MONTENEGRO disse...
  32. TIENES UN BLOG KE MERECE LA PENA VISITAR A DIARIO...ENHORABUENA, ME ENCANTA ESOS CORAZONES SON GENIALES. ME LO APUNTO PARA LA CENA DEL DIA DE LOS ENAMORADOS CON MI PELUSO.

  33. Natália Eleutério disse...
  34. Sempre com excelentes sugestões, ficaram charmosas, bjs.

  35. Paladares da Isa disse...
  36. Adorei essas argolas, já agora dava-lhe uma trinca.
    Bjos

  37. ameixa seca disse...
  38. Um toque super romântico :)

  39. ChRiS disse...
  40. Esa noche no hago cena (me llevan por ahí a restaurantes de servilletas de tela, jajajaja) pero aunque sea copio la idea y se lo pongo en un kleneeeeek, jajajaja

    Xitos, se feliz!!!

  41. Anónimo disse...
  42. me han encantado tus servilleteros, creo que los copiare para el bautizo de mi hijo

  43. Anónimo disse...
  44. me encantó la idea. ES ALGO MUY ORIGINAL!

Enviar um comentário


LICENCIA DE PROPRIEDAD INTELECTUAL / LICENÇA DE PROPRIEDADE INTELECTUAL

Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.

PROTECIÓN ANTI COPIA / PROTECÇÃO ANTI-CÓPIA

 
Ir Arriba