12 fevereiro, 2009

DESAYUNO ROMÁNTICO / PEQUENO ALMOÇO ROMÂNTICO





Aqui os dejo una simple, romántica y baratita idea para servir el desayuno el día de San Valentin... o todos los Domingos que tomeis el desayuno en vuestra camita calentita...
Basta con poner un par de detallitos, tal como sustituir la etiqueta de la infusión por un corazón rojo de papel, poner unos bonitos servilleteros (tambien teneis la idea de los servilleteros de hojaldre)y hacer unas rebanadas de pan de molde con corazones de huevos al horno...

Aprovecho para desear un desayuno muy muy romántico!






Aqui fica mais uma simples, romântica e baratinha ideia para servir o pequeno almoço no dia dos namorados... ou todos os Domingos em que tomem o pequeno almoço na vossa caminha bem quentinha...
Basta apenas colocar um par de detalhes, tal como substituir a etiqueta do saquinho de chá por um coração vermelho de papel, colocar umas bonitas argolas de guardanapo (também têm a ideia das argolas de massa folhada em forma de coração) e fazer umas tostas de pão com coração de ovo...

Aproveito para desejar um pequeno almoço muito muito romântico !




















23 COMENTARIOS / ENVIAR COMENTARIO:

  1. Isabel Salvador disse...
  2. fico pasmada a olhar para o ecrã,com tanta coisa diferente,jinhos querida

  3. Eva Panadera disse...
  4. Hola Alegna!
    Me encantan las tostadas con huevos, pero dime ¿cómo las has hecho? ¿al horno? quiesiera sorprender a mi marido el sábado...

    Saludos.

    Eva.

  5. Maria disse...
  6. Muy buena idea, tienes mucha imaginación.. Felicidades

  7. SandeeA disse...
  8. Ooooooooohhhhhhhhh cada día me sorprendes más! Sabes que NUNCA me han traido el desayuno a la cama? buaaaaaaaaaaaaaa

    Como llego primer (o eso creo) me sirvo un desayuno tan romántico!

  9. Penny disse...
  10. Angela, me encantó tu desayuno, es una bonita forma de empezar el día durante todo el año, verdad?

    Petonets.

  11. La casita de Mar disse...
  12. ¡Que cosa más bonita, dulce y romántica, me ha encantado la idea.

    Todas las ideas y recetas que pusiste son fantásticas, no he podido escribirte en todas porque he andado muy mal de tiempo esta semana, pero te mereces el título de reina del día de los enamorados por todo lo que has trabajado y nos has enseñado.

    Muchisimas gracias por compartir, besitos.

  13. La casita de Mar disse...
  14. ¡Que cosa más bonita, dulce y romántica, me ha encantado la idea.

    Todas las ideas y recetas que pusiste son fantásticas, no he podido escribirte en todas porque he andado muy mal de tiempo esta semana, pero te mereces el título de reina del día de los enamorados por todo lo que has trabajado y nos has enseñado.

    Muchisimas gracias por compartir, besitos.

  15. Vanesuky disse...
  16. Pedazo de desayuno!!!
    Te mola lo de San Valentín,eh??No paras de darnos sugerencias!Gracias guapa.

    Un besino.

  17. O blog... disse...
  18. São verdadeiramente fantásticas estas ideias para o dia dos namorados.
    Ninguém tem desculpa para não fazer uma surpresa ao mais que tudo.

  19. Angela Oeiras disse...
  20. Hola Eva, si los huevos son cocidos en el horno, primeo cortas la rebanada de pan con un cortador de corazón y luego pones el pan en una fuente de pirex (previamente untada para que no se te quene pegados los huevos) y dentro de cada abujero corazón le pones 1 huevo crudo (yo he utilizado huevos de codorniz ya que el agujero era pequeño) y lo metes todo al horno hasta que el huevo esté cuajado...

  21. Eva Panadera disse...
  22. Gracias Alegna!
    y muchas gracias por los consejos, espero que me salga bien, ya te contaré.
    Gracias otra vez, y felicidades por tu blog del que soy asidua seguidora, me encantan tus ideas.
    Un beso.

  23. Perenken disse...
  24. Unas ideas geniales para San Valentín, seguro que a más de uno le gusta la idea y la pone en marcha. Genial esta entrada, de diez.
    Besotes

  25. Norma disse...
  26. waooooooooooooo
    que ideas ya lo e dicho eres genial alegna me encanta ver todas las bellezas que haces y esta es una de ellas por supuesto que lo hare y para mis hijos que son lo que mas amo en este dia tan especial se los hare claro que a mi esposito tambien jejejeej
    excelente idea
    besitos

  27. Ana Powell disse...
  28. Realmente lindo.
    Super creativo.
    Beijinhos

  29. risonha disse...
  30. muito bem Alegna.
    como sempre sugestões excelentes.

  31. Filipa disse...
  32. Com tantas receitas deliciosas para este dia especial, realmente o mais difícil é escolher a que fazer. Beijinhos e Parabéns pela sua criatividade.

  33. María José disse...
  34. Alegna., ¡ Cómo me han gustado esos huevitos de codorniz en el corazón de pan de molde ....!
    Un abrazo,
    María José.

  35. *-...-* Ana Anita *-...-* disse...
  36. Que lindo ficou...ótimas sugestões!

    bjssssssssss

  37. Isabel (pipoka) disse...
  38. As tuas sugestões para o dia dos namorados são espectaculares. Aliás o ano passado já tinha adorado - fiz o download das receitas - mas este ano superaste-te. Parabéns.

    bjs

  39. Sonia Jofreibet disse...
  40. que buenoooo, me encanta todo lo que haces. siempre tienes unas super ideaas.
    Gracias a ti la fiesta de cumple de brujas que le organicé a mi hijo estuvo suuuper decorada.

  41. ameixa seca disse...
  42. Ao ver isso acho que quem vai ser comido não é exacatamente o pequeno almoço he he
    (ups!)

  43. Macu disse...
  44. Ideas, ideas, ideas y más ideas, todas preciosas!!!, al final con tantas cosas no se cual de ellas preparare porque todas me gustan mucho; creo que preparare desayuno, comida, cena y postre, porque hay para todas las horas del dia!!! besitos y saludos!!

  45. Claudia Lima disse...
  46. Ficou lindo! Amei as fotos!
    O coração saindo do bule como se fosse a etiqueta do saquinho de chá "ficou 10, super bem bolado!
    Parabéns!
    Bjs :)

Enviar um comentário


LICENCIA DE PROPRIEDAD INTELECTUAL / LICENÇA DE PROPRIEDADE INTELECTUAL

Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.

PROTECIÓN ANTI COPIA / PROTECÇÃO ANTI-CÓPIA

 
Ir Arriba