15 outubro, 2007

PREMIO THINKING BLOGGER AWARD




Una cosa buena de los blogs es compartir tu trabajo diario y poder enseñar a los demás muchas cosas que de otra forma se perderían.
A veces somos tomados de sorpresa cuando hay personas que se acuerdan de nosotros, nos visitan y les gusta nuestro trabajo.
Por esos motivos nos atribuyen premios… y es el caso de Ara, que a través de su blog
La cuina de Ara, quiso manifestar su agrado por mi trabajo y me ha atribuido el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD.
Desde aquí le mando mi agradecimiento y un gran beso, porque a todos nos gusta que nos valoren nuestro trabajo.



Edito este mensaje para agradecer a otras blogueras que estos días tan amablemente me han concedido el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD.
Paso a nombrarlas y también a sus casas, porque la verdad es, que además de que todas sean unas estupendas personas (algunas las conozco ya personalmente) hacen una labor diaria estupenda con sus blogs.

Así que les doy las gracías tambien a:

Maraos, y su blog
Cocina con sabor

Loli, y su blog Cocinando con Loli

Kariqui, y su blog Kariqui



Este premio es original del blog de Iker.

Las bases para participar los premiados:

Si tu eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional:
Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.



PREMIADOS:


Cocina fácil sin gluten, porque es un blog que nos hace pensar en todas personas alérgicas que populan nuestro planeta y donde Famalap ayuda que estas personas tengan una vida lo más normal e integrada posible en nuestra sociedad.


Una cocina delokos, un blog de cocina vegetariana que nos hace pensar en la crueldad animal y todo el mal que estamos haciendo a nuestro planeta, además de tener unas recetas buenísimas.


Pecados del Monaguillo, porque es un blog de alta cocina, con un chef magnifico y que siempre nos hace pensar con los comentarios que escribe acompañados de un video de música estupenda.


La posada del bosque, porque es un blog que nos hace pensar en muchas cosas de la vida, que nos hace relajar, un blog que pertenece a una persona fantástica la cual tengo el honor de conocer personalmente.


______________________________________________________________


Uma coisa boa dos blogs é podermos compartir o nosso trabalho diário além de muitas coisas mais que de outra forma se perderiam.
Às vezes temos boas surpresas quando as pessoas se lembram de nós, nos visitam e gostam do nosso trabalho.
Por esses motivos nos atribuem prémios… e é o caso de Ara, que através do sue blog
La cuina de Ara, quis manifestar o seu agrado pelo meu trabalho atribuindo-me o PREMIO THINKING BLOGGER AWARD.
Desde aqui mando-lhe o meu agradecimento e um grande beijo, porque todos nós gostamos que o nosso trabalho seja valorizado.

Este prémio é original do blog de Iker.


OS MEUS PREMIADOS:


Cocina fácil sin gluten, porque é um blog que nos faz pensar em todas as pessoas alérgicas que vivem no nosso planeta e onde Famalap ajuda que estas pessoas tenham uma vida o mais normal e integrada possível na nossa sociedade.


Una cocina delokos, um blog de cozinha vegetariana que nos faz pensar na crueldade animal e todo o mal que estamos fazendo ao nosso planeta, além de ter umas receitas magníficas.


Pecados del Monaguillo, porque é um blog de alta cozinha, com um chef magnifico e que sempre nos faz pensar com os comentários que escreve acompanhados de um vídeo de música.


La posada del bosque, porque é um blog que nos faz pensar em muitas coisas da vida, que nos faz relaxar, um blog que pertence a una pessoa fantástica a qual tenho a honra de conhecer pessoalmente.

4 COMENTARIOS / ENVIAR COMENTARIO:

  1. delokos disse...
  2. Gracias por el premio, Alegna... la verdad es que soy un desastre; tengo alguno más de estos desde hace un tiempo esperando para escribir un post, o sea que a ver si lo hago un día de estos...

    Un saludo...

  3. Monaguillo disse...
  4. alegna mil gracias por tu nominacion....! un placer que se acuerden de mi...y mas si lo hacen desde un blog tan cojonudo como el tuyo!
    enhorabuena a todos los demas....!


    ciaoooo!

  5. Vanadis disse...
  6. Bueno princesa...
    Hace siglos oque no escribo nada en mi Posada, especialmente por falta de tiempo, pero de pronto ayer me encuentro un mensaje que me dejó un poco intrigada y vengo aquí para encontrarme con este premio tan bonito.
    Has conseguido con ello que ese gusanillo de volver a retomar mi pluma que lleva un tiempo mordiendome, by hoy me ha dado un gran bocado.
    Esta noche me sentaré delante de mi pantalla y pensando en ti, escribiré un nuevo post.

    Besos

  7. MARISA o famalap disse...
  8. Hola Alegna!!!
    Perdona no haber pasado antes a por el premio, se me traspapeló... gracias por tu reconocimiento...que para mí es todo un honor que una gran profesional me lo otorgue...GRACIAS!!!
    A ver si mañana pongo un mensaje con vuestros premios!!
    Bicos desde Pontevedra MARISA

Enviar um comentário

LICENCIA DE PROPRIEDAD INTELECTUAL / LICENÇA DE PROPRIEDADE INTELECTUAL

Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.

PROTECIÓN ANTI COPIA / PROTECÇÃO ANTI-CÓPIA

 
Ir Arriba