04 junho, 2009

MIS DOS BLOGS NUEVOS / OS MEUS DOIS NOVOS BLOGS

Hola a tod@s, como ya os habéis dado cuenta ando muy liada y por eso apenas tengo tiempo para postear recetas, y uno de los motivos de mi falta de tiempo son los dos blogs nuevos que tengo, uno de ellos es una recopilación de mis tartas, están las antiguas que ya todos conocéis pero también están muchas tartas nuevas que no he publicado aquí en La Casita Verde, así que si queréis seguir mirando mis tartas y mis trabajos más dulces os invito a que paséis a mirarlas… es un blog solo en Portugués, pero como solo están las fotos de las tartas pues tampoco es ningún problema… ;)
Para visitarlo pincha en la imagen abajo.


Olá a tod@s, como já se apercerberam ando muito enrolada e apenas tenho tempo para subir receitas novas no blog, e um dos motivos da minha falta de tempo deve-se aos meus dois novos blogs.
Um deles é uma recompilação dos meus bolos, estão lá os bolos antigos que já tod@s conhecem, mas também estão muitos bolos novos que não publiquei aqui na Casita Verde.
Convido-vos a uma doce visita :)
Para visitá-lo clica na imagem a seguir.








Para los que no me conocéis, además de la cocina y las tartas también tengo otras aficiones, y algunas de ellas pasan por las manualidades, normalmente en ropa, tejidos, lanas, hilos, etc… así que he decidió hacer también un blog de manualidades y enseñaros mis trabajitos digamos “no comestibles”.. jajaja
De momento solo he subido al blog el último bolso que hice en trapillo, es un hilo especial hecho de restos de camisetas de algodón y fue realizada en crochet, a que ha quedado chula…
Para visitarlo pincha en la imagen abajo.


Para quem não me conhece, também fica agora a saber que além da cozinha e dos bolos decorados também tenho outros hobies que passam pelas manualidades, normalmente feitas em roupa, tecidos, linhas, lãs, etc… assim que decidido fazer tambem um blog de manualidades e mostrar-vos também os meus trabalhos digamos “não comestíveis”… hahaha
De momento só subi ao blog uma mala feita em trapilho (que está agora tão na moda) realizada em crochet, mas dentro de pouco já subirei novos trabalhos…
Para visitá-lo clica na imagem a seguir.





19 COMENTARIOS / ENVIAR COMENTARIO:

  1. ameixa seca disse...
  2. Andas muito bem ocupada :)
    Já fui visitar. A mala está giríssima e os bolos são uma perdição!
    Boa sorte para os blogs!

  3. Ajomini disse...
  4. Pues ya me he hecho seguidora del blog de tartas!! Qué preciosidades tienes!! Desde luego, eres una artista.
    Besitos

  5. Bea disse...
  6. Muchas felicidades por tu nuevos blogs!!!! Estoy encantada de que hayas estado liada con esto y que no haya sido por nada mas.

    Mucha suerte!!

    Un beso

    Bea

  7. mar disse...
  8. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa Alegna, vaya no sabía yo, tu faceta manualistica, jamia que gusto, si es que la que tiene manos para una cosa, tiene talento para todo.

    Voy a visitar tus blogs y te pondre enlazada para que no te pierdas, jaja.

    ¡¡Feliz finde!!, besitos.

  9. Isabelocas disse...
  10. Olá Alegna
    Já fui espreitar os outros blogs, gostei muito dos teus bolinhos de aniversário estão lindíssimos e perfeitíssimos, vão ser um sucesso.
    No outro vi a malinha ficou muito gira, já vi que és uma pessoa cheia de talentos...
    Beijinhos

  11. SandeeA disse...
  12. Alegna, has puesto la misma plantilla que yo! buaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. Ari disse...
  14. Enhorabuena Alegna por tus dos nuevos blogs...
    ya estan en favoritos!!!!
    suerte y un abrazo

  15. Elisabete disse...
  16. Olá!

    Alegna,
    Simplesmente adoreiiiii!!!!!

    Bjs

  17. Pilar disse...
  18. Que envidia chica,la receta que tienes que publicar,es la de como llegas a todo je je.Felicidades por tu trabajo,te seguire de cerca ya que compartimos la mismas aficiones,un besazo enorme

  19. SandeeA disse...
  20. Hola otra vez!! qué antes con lo de la plantilla se me ha olvidado felicitarte por los nuevos blogs! Me encantan las tartas que has preparado, sobre todo la del dinosaurio, y la seta con las hadas! Preciosas! Un beso

  21. moniconka disse...
  22. si al final voy a tener que conocerte. yo tambien hago punto y me sientomuy sola, porque nadie mas que yo conozca, queno sean abuelas lo hace... Me da igual que sea en portugues, al ser gallega, y vivir tan cerca de Valença entiendo bastante, asi que me engancharé a los nuevos blogs y igual que a este. FELICIDADES.

  23. Clemenvilla disse...
  24. Felicidades por tus nuevos blogs!!!!! y espero que tengas mucha suerte en tu nueva andadura, que seguro que la tienes porque trabajas muy bien.
    Yo seguiré mirando y suspirando por las cosas tan divinas que haces.

  25. Manuela © disse...
  26. Mas que moça mais prendada :)
    Os bolos são lindíssimos e a mala também está muito engraçada.

  27. Morguix disse...
  28. Bueno, afortunadamente he vivido muchos años al lado de Portugal, así que podré seguirte también en estos blogs...
    Eres una artista, guapa.
    Un beso grande :)

  29. COCINA DE COLOR LILA disse...
  30. Me encantan tus nuevos blogs. Por supuesto, no me perderé detalle.
    SAludos,
    Bolico

  31. Encarnasao disse...
  32. y que va a pasar con este blogs?
    y tu amigas españolas como lo entenderemos?
    sea como sea te seguire.
    muchos besos.

  33. Anna disse...
  34. Me encanta que hayas hecho un blog especial de tartas. Voy a ver también el de manualidades que no conocía yo esta faceta tuya... Me alegro un montón guapa. Te echamos de menos en el foro MR yo no se que ha pasado pero sea lo que sea ánimo y adelante.
    Un besito.
    Anna

  35. Juegos Ocultos disse...
  36. Ohhhh!!!Alegna, he estado visitando tu blog de tartas, me parece fantástico, me encantan esas maravillas que haces...algunas ya las habia visto en el foro, pero otras no....FELICIDADES!!!! Besitos

  37. Elenna disse...
  38. Que curioso, a muchas de las que nos gusta cocinar, tambien nos gustan las manualidades.... Me ha gustado mucho tu blog de labores (y que decir del de las tartas.....) Yo tb teng un blog de labores!!!
    Besitos!

Enviar um comentário

LICENCIA DE PROPRIEDAD INTELECTUAL / LICENÇA DE PROPRIEDADE INTELECTUAL

Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.

PROTECIÓN ANTI COPIA / PROTECÇÃO ANTI-CÓPIA

 
Ir Arriba