03 setembro, 2007

PREMIO BLOG SOLIDÁRIO




Hoy me he llevado una grata sorpresa al recibir el PREMIO BLOG SOLIDÁRIO, a través de la nominación de Ana en su blog Las Recetas de Mamá!

Ana es una persona estupenda a la que he tenido oportunidad de conocer en persona, y que transmite una calma y un vivir estupendos. Muchas gracías Ana, recibe un beso muy grande.


Edito este mensaje para agradecer a otras blogueras que estos días tan amablemente me han concedido el premio Blog Solidário.
Paso a nombrarlas y también a sus casas, porque la verdad es, que además de que todas sean unas estupendas personas (algunas las conozco ya personalmente) hacen una labor diaria estupenda con sus blogs.

Así que les doy las gracías a:

- Encarnasao y su blog
Del sur al norte
- Marga y su casita Cosas de Marga
- Raquel, mas conocida como Salipebre y su blog Cuchara de Palo
- Loli, y su blog Cocinando con Loli
- Ana, y sub blog Delicias y Tentaciones
- Maria Dolores, y su blog Cuinant


Ahora soy yo la que tengo la ardua tarea de nominar a otros blogs para dar mis nominaciones… y como mi blog es un poco internacional, voy a nominar a los 5 blogs de los 5 países que visito todos los días.

Para España (y aquí tengo una tarea muy difícil porque me gustaría nombrar a muchos blogs que me gustan, y también porque no quiero repetir algunos blogs que se que ya han sido nominados) la nominación es para Erruki y su blog Laurel, porque además de ser un blog con recetas estupendas tiene una actualización diaria y personalizada, además de que Erruki (a quien también he tenido el placer de conocer personalmente) es una persona encantadora y se lo merece.

Para Portugal la nominación es para el blog AGDÁ, que pertenece a una Brasileña que se marcho a vivir a Estados Unidos, y todos los días nos prepara suculentos platos de comida Internacional.

Para Francia la nominación es para el blog La Tartine Gourmande, un blog que nos delicia tanto en sus originales comidas como en sus maravillosas presentaciones y fotos.

Para Itália la nominación es para el blog Fior di Zucca, otra maravilla de comida, presentaciones y fotos… y aquí soy sospecha porque me encanta la comida Italiana.

Y por último la nominación para Inglaterra es para el blog A Journal of a Girl who Loves To Cook, por el magnifico trabajo de tartas que elabora y que nos hace quedar pegadas a la pantalla admirándolas.

Las normas ha seguir son muy sencillas, escribir una entrada sobre el premio recibido y concederselo a otros bloggers (hasta 7). También hay que avisarles que lo han recibido para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.

_____________________________________________________________

Hoje levei uma enorme surpresa ao receber o PREMIO BLOG SOLIDÁRIO, através da nomeação da Ana no seu blog Las Recetas de Mamá!

Ana é uma Espanhola muito simpática que tive a oportunidade de conhecer pessoalmente e que transmite uma calma e uma vivência magnificas.

Agora sou eu que tenho a árdua tarefa de nomear outro blogs para entregar as minhas nominações… e como o meu é um blog um pouco internacional, vou nomear aos 5 blogs dos 5 países que visito todos os dias.

Para Espanha (e aqui tenho uma tarefa muito difícil porque gostaria de nomear muitos blogs dos quais gosto muito e também porque não quero repetir alguns blogs que sei que já estão nomeados) a minha nominação vai para o blog Laurel, porque além de ser um blog com óptimas receitas, tem uma actualização diária e personalizada, além de que Erruki (que também já tive a oportunidade de conhecer pessoalmente) é uma pessoa encantadora e merece.

Para Portugal a nomeação vai para o blog AGDÁ, que pertence a uma Brasileira que foi viver para USA e que todos os dias nos prepara uns suculentos pratos de comida Internacional.

Para França a nomeação vai para o blog La Tartine Gourmande um blog que nos delicia tanto nos seus originais pratos como nas suas maravilhosas apresentações e fotografias.

Para Itália a nomeação vai para o blog La Fior di Zucca, outra maravilha de comida, apresentações e fotografias… e aqui sou suspeita porque adoro a comida Italiana.

E por último a nomeação para Inglaterra vai para o blog A Jounal of a Girl who Loves To Cook, pelo magnífico trabalho de bolos decorados que são elaborados e que nos deixam os olhos colados ao monitor.


As normas a seguir são muito simples, escrever uma entrada sobre o prémio recebido e conceder o mesmo prémio a outros bloggers (até 7). Também é necessário avisar os bloggers nomeados que receberam o prémio para que estes também possam fazer as suas nominações.

7 COMENTARIOS / ENVIAR COMENTARIO:

  1. Marcia disse...
  2. Parabéns! muito merecido o prêmio!

  3. Anónimo disse...
  4. uauuuu que legal ese prémio, você merece mesmo.. este blog está cada dia melhor.

    Parabéns, Sofia

  5. Encarnasao disse...
  6. creo que hoy vas a salir nominada en muchos blog.
    asomate a mi blog que tengo un premio para ti.
    besos, encarna.

  7. Raquel disse...
  8. Pues si, como dice Encarna, vas a tener muchos premios, aquí el mío

    http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html

    Muchos besos

    Raquel

  9. lolicocina disse...
  10. pues el mio tambien lo tienes adjudicado jajajaja



    Entra en mi blog:

    http://lolicocina.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html

    Besitos!!!!!!!!

  11. Jesús Máximo Esparza disse...
  12. Enprincipio felicitarte por tu nominación a blog solidario, te lo mereces al cien por cien, mil aplausos por ello.
    En cuanto a tu nominación a mi blog, te lo agradezco sinceramente, aunque francamente, no tengo el blog nada más que para poner mis recetas cotidianas sin ningun ánimo, de premios.
    Intentaré hacer lo que pueda aparte de daros las gracias.

    Muchos besos

  13. Lucinda Miranda disse...
  14. Parabéns por tu nominación.Soy una iniciante de Blog de cuina.Me encanta su blog y sus recetas.Soy Brasiliera y vivo en España e me gusta mucho la gastronomia.

    Abçs, Lucinda

Enviar um comentário


LICENCIA DE PROPRIEDAD INTELECTUAL / LICENÇA DE PROPRIEDADE INTELECTUAL

Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.

PROTECIÓN ANTI COPIA / PROTECÇÃO ANTI-CÓPIA

 
Ir Arriba